Thursday, October 28, 2010

-Hola, ¿que tal?,
ya se, que estaras un poco cansada, de estas situaciones,
babosos sudados
con el aliento apestando a wisky:
"hola soy tal, dos besos"
mientras piensas
"¡joder no se cansaran nunca!", "¡porque coño te tengo que dar dos besos!".
-¿y por que crees que contig va a ser diferente?
-Sinceramente, jamas pense que me dejaras pasar de la 2ª palabra,
pero aunque suene topico, prefiero un vacile o una mala contestacion,
a seguir mirandote desde la otra punta del bar, preguntandome ¿como sera tu voz?.
-Jajajaja, pues a estas alturas de la noche tengo una voz....
-Me llamaste la atencion desde que entre,
tienes una mirada esquiva e inquieta,
y eso me gusta mucho,
denota una personalidad curiosa,
tambien un caracter fuerte,
algo que de antemano me atrae.
-Jajajaja, hazme caso, no soy buena para ti....
-No busco nada bueno para mi esta noche.
-No quiero dormir sola hoy....






............
-buenos dias, ¿quieres un cafe?
-No suelo hacer esto con nadie, no pienses que soy ese tipo de mujer que...
-no suele pensar ese tipo de cosas, pero ya que ha sido una noche estraña para ambos,
y para mi,
al menos muy divertida,
soy Jose, encantado,
¿te apetece desayunar?
si quieres darte una ducha tienes toallas limpias debajo del espejo.
-Encantada soy Diana, jamas pense que pasaria la noche con un hombre sin tener la necesidad de saber su nombre ni decirle el mio hasta la mañana siguiente, y ademas que me sintiera agusto haciendolo jejejeje.
-Entonces me aceptas un cafe...
- si por favor!!!, con leche bien cargado.

No comments: