Sunday, May 10, 2009

Un atisbo de esperanza,
una sonrisa,
en un mar de sinceridad,
las alas de un espiritu,
que siente el viento
y su dnaza,
bajo sus pies.
Hacia demasiado,
casi lo habia olvidado,
anoche, mientras la lluvia,
caia estrepitosa,
estire los brazos,
los pelos erizados,
como escarpias,
¡cerre los ojos!,
podia sentir cada gota
acariciando mi piel,
siempre me ha fascinado,
caminar bajo una lluvia torrencial,
creo que pocas sensaciones
se le pueden comparar,
no se si fue el alcohol,
o la oscuridad que se vierte,
cada noche en mi alma,
pero ayer, durante un rato,
consegui abstraer mi mente,
lo suficiente,
para poder sentir el latido
de la libertad.




Brotaba en cada rincon,
una estraña sensacion
de sinceridad,
lo invadia todo,
durante esta noche,
fuimos libres,
no importaba,
ni el ayer,
ni el mañana,
tan solo el momento,
que estabamos viviendo,
supongo, que nos posello,
el desdichado arte,
del KARPE DIEM.

No comments: