Wednesday, February 23, 2005

silencio
Envuelto por el silencio, durante horas herrante, en un estado hipnótico, surcando los recuerdos y fantasias, que mi mente me brinda, perdida en si misma.
Mero observador de si mismo, sin preguntas, sin reproches, sin porques, solo, solo el silencio y tu, embriagado por el poder de la noche y su refugio, oscuridad, soledad, tetrico recital, sin guion, ni razon, sacudido por la estraña sensacion, de contemplar tu propia reacion.

¿que sientes?, ¿en que piensas?, ¿que aparece en tu mente atormentada?,¿sientes el frio?, o ¿solo es la ironica imagen de ti mismo la que te desconcierta?.
Bienvenido al poder del silencio, ¡nunca lo controlaras!, siempre, bajo su yugo estas, bajo el pendulo de la locura, tu mente oscila entre el mundanal ruido y el sadico silencio de la noche.

Pregunto pues, si y solo si, estas dispuesto a responderte, ¿cuanto hace que no estas un rato en silencio?, mirandole a los ojos, desentramando las armas, de tu propia mente, recorriendo, pasado, presente y futuro, ¿porque nos aterra la idea de vacio, del silencio, de la nada?.

Viejo castillo, en cuyos muros, sabiduria y tiempo se funden, ancestro impoluto, sabio de sabios, si tus torreones hablasen!!!!, custodiando siempre la ladera, guardian eterno, condenado a mirar sin jamas hablar, condenado a comprender sin trasmitir, viejas batallas relucen al sol, grietas y sangre marcan lo que un dia fue, pero,¿que es ahora?, el magico lugar, donde presente y pasado se enlazan, para mostrar a aquellas personas que lo deseen, su estraño mensage, ¡¡¡¡ojala algun dia!!!! cenemos entre sus salas, recorramos sus pasillos, y estremezcamos con la esencia de su ser, mientras fantasia y realidad, cordura y locura caminen de la mano por la realidad.

un besazo amiga mia, cuidate mucho.

1 comment:

Anonymous said...

me encanta formar parte de lo escrito. me agustado mucho me he sentido especial. muchas gracias guapisimo


eva