Thursday, February 17, 2005

En la tierra del condenado

En la tierra del condenado, bullen las almas, en el solitario astio, entre la luz y la oscuridad, tiembla la linea que marca el limite, esa linea tantas veces trazada, ¿somos cada vez mas ciegos?.

Brindemos pues, si conseguimos vernos, entre muros de cristal, y la sadica melodia de la ciudad, brindemos pues , si conseguimos oirnos, ¿o mas bien escucharnos?.
Ey!!, quieto, no corras, parate a escuchar,
-como me voy a detener, la vida es demasiado corta, como para detenerse, hay que vivir el momento, "karpe diem",
Ey, quieto, no corras escuchate, reflexiona, ¿hacia donde corres?, ¿porque corres?,
-quiero hacer esto, quiero intentar esto, quiero probar esto, ......
Ey, quieto, no corras, parate y escucha,
-no, no puedo, no tengo tiempo, corro porque no tengo tiempo,
Ey, quieto, reflexiona, ¿tienes prisa entonces?
-Si, para hacer esto, conseguir llegar a ...., y por y para esto....
karpe diem amigo, Karpe diem.... vive, no por y para la muerte, porque vas a morir, simplemente:




KARPE DIEM...

3 comments:

Anonymous said...

si seƱor asi has definido el dia a dia q cada uno queremos buscar y la clave para estar contento contigo mismo ye carpe diem y buscar lo positivo de las cosas q haces y reflexionar xq las haces. Hay estoy Josete aunque parezca q paso de todo.(creo q ya sabes quien soy). Un besin

Anonymous said...

LA AMISTAD CONOCE EL TIEMPO EXACTO DE LAS PALABRAS Y DE LOS SILENCIOS.


ANONIMO

Anonymous said...

LA AMISTAD CONOCE EL TIEMPO EXACTO DE LAS PALABRAS Y DE LOS SILENCIOS.


ANONIMO