Wednesday, November 03, 2004

Posted by Hello



Como podria resumir, encadenado a las palabras, todo lo sentido, todo lo vivido, tal vez solo sea un pobre iluso, por pensar, por amar, por llorar, por luchar, pero se, que cada mañana, al mirarme al espejo, solo una idea se repite en mi mente, seguir luchando, seguir amando, seguir sufriendo, seguir VIVIENDO, solo se que despues de todo lo que hemos compartido, de todo lo que hemos sentido durante este año y siete meses, durante esta vida que hemos labrado juntos, con sus ilusiones, con sus peleas, con sus pasiones, solo puedo decirte amor mio, TE AMO, y deseo con todas mis fuerzas que el destino nos brinde la oportunidad de vencer el abismo de la distancia, que ahora nos esta separando, por que se, que ni si quiera un dios, separaria nuestro amor, ni si quiera los kms que nos separan, me haran olvidarte, si no que cada momento que paso sin ti, es solo un vano recuerdo, que anhela desesperadamente que estuvieses alli para vivirlo contigo.

En el frivolo manto de la distancia, dos latidos persisten, se buscan con ansia, se siente, se aman, solo la voz del otr, estremece nuestros cuerpos, esto es amor. gracias amor mio por hacerme feliz.

Puede que solo sea un idiota mas, enamorado, si, pero vivo,
y con ganas de volverte a tener entre mis brazos, de sentir tu corazon tan cerca del mio que nuestros latidos se entrelacen, de susurrarte al oido "te quiero", de acariciar tu piel, es el problema de ser almas gemelas, "una no puede existir sin la otra".

TE AMO SONIA

No comments: