Monday, November 08, 2004

Aun llueve, deambulo por calles vacias, loco, ¿porque?

Solo vemos, lo que queremos ver, solo oimos, lo queremos escuchar, ¿como olvidarme de lo que no me quiero olvidar?; ¿loco?, por amar, tal vez, por arriesgar, puede, si un loco soy por ello, loco seré, mis recuerdos son la camisa de fuerza que ata mi locura, y tal vez, sean ellos mismos, solucion y problema, me sumerjo en ellos, y el vacio que ello supone, me abruma, pero tambien, fuerzas el pasado me inculca, aunque no siempre las suficientes.

Escuchas, obserbas, vidas singulares purulando por el miedo o la incertidumbre, dia a dia, te vas convirtiendo, poco a poco, en un mero obserbador, y cada vez mas a menudo, empiezas a aceptar, el inequivoco paso del tiempo.

Todo el mundo se aferra a algo, todo el mundo es dependiente de algo, los optimistas de la esperanza son esclavos, los pesimistas siervos de la resignacion, los utopicos viven de sus sueños, los realistas meros moradores de la tierra del desconocido, los honrados, sus valores controlan su vida, los enamorados, tal vez, dependientes de los sentimientos seamos, y tal vez, solo tal vez, eso ,eso sea lo que nos hace humanos.

Esto va dedicado a todas aquellas personas, que comparten esta frase: "El verdadero amigo es aquel, que aun conociendote, sigue siendo tu amigo".


No comments: