Saturday, August 01, 2009

DOLOR...

Silencio,
en él se enconden,
las grietas de tu alma,
un escalofrio te paraliza,
te concentras,
he intentas ordenar tu mente,
pero no puedes,
cierras fuertemente tu mano derecha,
y vuelves a intentarlo,
persigues inutilmente,
fantasmas que vienen y van sin sentido,
cabalgando por tu mente,
cuausando caos y miedo,
un dolor tan atroz,
que nada de lo que haces puede pararlo,





a penes un instante se convierte
en el calvario eterno,
no reacionas,
exahusto,
todas las barreras
que tan metodicamente,
habias construido,
son inutiles.
solo puedes contemplar,
tu propia desesperacion.


solo por una ultima vez,
aun ha sabiendas que no lograras nada,
cierras los ojos,
y sientes al aire recorriendo la garnganta,
penetrando en los pulmunes de una manera tan intensa,
que tus ojos estallan,
y una oleada ingente de ideas, sueños y recuerdos,
se convierte en todo tu mundo
y solo puedes llorar.

2 comments:

mercedes said...

Hoy he visitado el blog de un amigo. Su última entrada se titula Dolor, y eso es lo que yo he sentido al leerla. He sentido su pérdida, porque a eso me sonaba, la de quiza un ser entrañable, que le abrazaba, y cuyos recuerdos han poblado sus días, y llenado sus noches de cuentos y ternura, o quizas no hizo falta, sólo la mención de su nombre, "abuelo", ya era suficiente para traer la magia a sus pies, o tal vez la pérdida de un pilar de la vida, un ser majestuoso y afable, que conoce todo y lo trasmite a su manera, que está ahí cuando lo necesitas, y puede aparecer sólo con invocarlo, "un padre". O tal vez un amigo entrañable, o quizás sólo era tristeza, sin pérdida, sólo dejar resbalar las lágrimas, y sentir su calor, su humedad, y sentir como se alivia el cuerpo y el alma con ellas, porque el llanto siempre es liberador, y permite perder todo lo que no necesitamos, lo que nos hace daño, lo que pudo haber sido y no fue. Quise dejarle un comentario y no fue técnicamente posible, por eso esta entrada está dedicada para ti, "alione", que eres capaz de sentir tanto, y saberlo explicar tan bien, y tan sentido. Aquí tienes un pequeño país al que puedes venir a tomarte un chupito, aderezado con un poquito de menta de esperanza, y una ensalada de abrazos de oso, al aroma de la alegría permanente y del amor universal. Siempre nos quedará la Risa. Mercedes.

alone said...

Gracias la verdad es que nos esforzamos tanto en contener el dolor dentro de nosotros, en comprimirlo dentro de nuestro pequeño universo que hay veces que nos olvidamos de flojar la valvula de presion, hasta que nos estalla en las manos y no podemos para de llorar.
nos olvidamos de todo lo bueno, durante ese momento solo hay llanto y dolor, y la risa parece efimera y fugaz, utopia de otro tiempo,
gracias