Wednesday, February 11, 2009

Embriagadora esencia, la de este hastio que envuelve mi ser.


Embriagadora esencia, la de este hastio que envuelve mi ser
fragancia austera, que satura mis sentidos,
cuando el silencio, invade la habitacion,
despues de compartir 60 años,
ya no hay nada que decir,
tan solo estar juntos hasta el final.
Observo como entrelazan sus manos,
y poco a poco se quedan dormidos,
bajo la suave armonia de su respiracion.
Enmudezco al pensar,
si quiera puedo imaginar,
el decrepito tintineo,
de ese viejo reloj tallado en roble,
ferreo resquicio, de un tiempo pasado ya,
cuyo angosto caminar,
sin rumbo, hacia quien sabe donde,
me hace recordar viejas historias
que me contaban de niño,
cuando la magia y la fantasia cubrian
mi maltrecha esperaza.

Cierra los ojos, aprieta los parpados tan fuerte,

que ni si quiera una lagrima recorra tu rostro,

a lo mejor asi, dejas de ser esa persana dependiente,

de la persona amada.

Cuando todo lo demas,

te incita a llorar,

si puedes, y solo si puedes,

intenta soñar.


No comments: