Wednesday, April 20, 2005

Profanas mis ojos,
Invades mi cuerpo,
Acaricias mi alma,
Con pereza y ternura,
Esbozas tu sonrisa,
Hechizo infame,
Que zarandea mis manos,
Marionetas del amor,
Jinetes errantes,
De la esperanza somos,
Que surcan desiertos,
Mares y asfalto.
Tallan cada martes,
realidad sin dueño,
en mis palidos ensueños.
¡Te deseo!,¡quiero amarte!


Se tambalea el frívolo gigante,
Inherte estandarte,
De sentimientos exclavo,
Que en un cálido instante,
Se postra ante tus encantos.
Pierdes la calma,
El sosiego y la cordura,
¡que importa!,
Lujuria incontrolada,
Pasión desenfrenada,
Amor y
fuego se funden,
¡te deseo!, ¡quiero amarte!

Entregarte la llave,
Del baúl sellado,

Dócil y Enterrado
Que yace blindado,
En el grotesco abismo,
De mi soledad.
¡te deseo!, ¡quiero amarte!


Entrelazadas nuestras manos,
Unidos nuestros cuerpos,
Incesante bálsamo,
De azahar y lagrimas,
Que vierte su magia,
¡óh sádica diosa!
Dueña y señora,

De sentimientos y pasiones,
No tortures mas,
Nuestra esencia.
¡te deseo!,¡quiero amarte!

Arduo vuelo infatigable,
Hacia el deseo y el amor,
Cruel bestia sanguinaria,
Que funde dos almas
Y un suspiro,
¡te deseo!, ¡quiero amarte!