Wednesday, December 08, 2004

Todo tiene su fin Posted by Hello

Diosa oscura, ¿sadica o redentora?, fugaz tormento, embriagadora su esencia, nada dura eternamente, la vida, el amor, los seres queridos, todo lo que un dia te importo, desaparecera, y en ese momento de tu vida, nadie sabra quien eres, ni si quiera tu. Con suerte 75 años, con eso basta, ha de ser suficiente, sumido en la desesperación, ¡os imaginais!, ¡vivr eternamente!, todo el mundo lo desea, siempre quieren vivir, se olle de fondo en la mirada: solo un dia mas!!!!, tengo tantas cosas q hacer!!!!,¿sadica y redentora?, la muerte te mira a los ojos, y cuando estas, frente a frente, atrapa tu mirada, arranca la vida y eternamente ese gesto congelado en el tiempo, tu rostro vacio, nunca podras volver a cerrar tus ojos.




Sientes como el frio entumece tus musculos, arrastras los pies, en un vano intento de llegar a ninguna parte, moribundo, te tambaleas, de un sitio a otro, pierdes la cordura, ¿o nunca la tuviste?, miras tus manos, viejas y cansadas, obserbas el sello del tiempo en tu rostro envejecido. Quiero volver a jugar, he recogido mis fichas, y quiero volver a apostar, arriesgarme en mi meticuloso plan de vida, ese que se esta desmoronando a mi alrededor, ese que nunca sera, ni la sombra de lo que fue, quiero volver a soñar, pero no consigo dormirme.


2 comments:

Xuan said...

La verdad es que mi espejo ultimamente anda bastante distorsionado, o quizas spy yo, que no se mirarme.
Las partidas se acaban cuando no quedan partes, e incluso a veces, como con la escoba, se vuelve a repartir. Tranquilo que solo has jugadotu primera mano en esta vida, como todos. Cuidese

Anonymous said...

Nada es para siempre, todo lo que viviste y recuerdas con cariño, con dolor..solo son recuerdos...que estan ahi pero que nunca volveran, lo unico que puede es hacerte daño... la muerte esta ahi, pero no puedes pensar constantemente en ella, en el dolor,en la desesperacion... porque es un sin vivir, pasas la vida, no la vives.. eso es algo que me dijo un buen amigo, al cual debo de hacer caso... es dificil superar los miedos, pero algun dia se conseguira. Gracias por todo jose